Qué hacer en el entorno

Actividades de ocio y deportivas

En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades tanto de ocio como deportivas. Entre ellas podemos destacar rutas de senderismo, barranquismo, painball, bullder, quads, vuelo en ultraligero, rutas a caballo, deportes náuticos (buceo, surf, vela, kayak, etc...), gastronomía típica gallega o simplemente relajarse en las múltiples calas y playas con bandera azul.

A nuestros clientes les facilitamos folletos informativos, números de teléfono y todo tipo de información necesaria para poder disfrutar de todas estas actividades, espacios naturales u otros lugares de interés turístico.

nuestras recomendaciones

Naturmaz parque de aventura
Naturmaz Parque de aventura

Parque de aventura para toda la familia. Paintball, tirolina, kayak, rocódromo, puentes conlgantes,...

+ INFO
BARRANQUISMO RIO XALLAS
BARRANQUISMO RIO XALLAS

Una aventura inolvidable. Descenso por el río Xallas, o ëzaro, O pindo, Fisterra,... una de las actividades más emocionantes que puedes realizar.

+ INFO
 BUCEO en Fisterra
BUCEO en Fisterra

La Costa de la Muerte guarda una gran riqueza submarina. En Buceo Fisterra te invitan a descubrirla.

+ INFO
 CAMIÑO DOS FAROS
RUTA CAMIÑO DOS FAROS

Camiño dos Faros es una ruta de senderismo de 200 kilómetros que une Malpica con Finisterre por el borde del mar, y consta de 8 etapas.

+ INFO
 RUTAS DE SENDERISMO
RUTAS DE SENDERISMO

Rutas de senderismo por los paisajes de la zona son la mejor forma de disfrutar del entorno natural que nos rodea.

+ INFO
 Taximar
Taximar "O Robison da Lobeira"

Conoce todos los secretos de la Costa da Morte, pero desde el mar .Ver esta tierra desde el océano te marcará de por vida . Imprescindible visita a las Illas Lobeiras y el paseo de noche para ver el "Mar de Ardora"

+ INFO